Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca transmitirá eLiga MX en televisión abierta

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

TV Azteca transmitirá eLiga MX en televisión abierta

La exitosa dupla de Azteca Deportes entre Christian Martinoli y Luis García regresará a televisión abierta con los duelos de la Jornada 3 de la eLiga MX

Luego de que las transmisiones de la eLiga MX a través de TV Azteca fueran un éxito,  la televisora decidió llevar las coberturas a televisión abierta a partir de la Jornada 3.

Este video te puede interesar

Los primeros duelos de la eLiga MX fueron transmitidos a través de las plataformas digitales de la televisora del Ajusto, teniendo gran aceptación por parte de los aficionados, que sin embargo, hicieron constantemente la petición de poder seguirlos a través de Azteca Siete, donde seguramente tendrán mayor audiencia.

El primer duelo por televisión abierta en TV Azteca de la eLiga MX, se disputará este viernes 17 de abril a las 21:30 horas, entre los Xolos de Tijuana y el América. El tema de los representantes de cada equipo es una incógnita, aunque por las águilas pueden jugar Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Santiago Cáseres; mientras que el cuadro fronterizo se encuentran Miguel Barbieri, Leandro González y Alexis Castro.

América sí comprará a Viñas, ya hizo un primer pago

Terminando el duelo entre Tijuana y América, comenzará el enfrentamiento entre Puebla y los Gallos del Querétaro, un enfrentamiento en el que posiblemente veamos nuevamente en los controles a Santiago Ormeño, quien ha robado los reflectores luego de su paso perfecto en la primera justa virtual de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News