Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sí comprará a Viñas, ya hizo un primer pago

Por: Staff FT 15 Abr 2020

El club azulcrema notificó al Juventud que realizará la compra de la carta del jugador, por lo que el uruguayo permanecerá con las Águilas sin problema


América sí comprará a Viñas, ya hizo un primer pago

América ya notificó al equipo Juventud de las Piedras la intención de comprar la carta de Federico Viñas. El club de Coapa tiene hasta el 30 de junio para depositar el pago total por los derechos federativos del uruguayo, pero ya realizó un primer pago.

De acuerdo con TUDN, el representante de Viñas, Daniel Guti Daniel Gutiérrez érrez, compartió que el equipo charrúa ya recibió el oficio de compra y solamente están esperando el resto del depósito.

Este video te puede interesar

Justo ayer (lunes) se le comunicó a Juventud que América iba a hacer uso de la opción de compra que tienen por Federico. Tienen tiempo para pagarla, hasta el 30 de junio, pero ya se comunicó que se hará efectiva” declaró.

El millonario sueldo que puede perder Chicharito

En este sentido, América tendrá que pagar 1.9 millones de dólares por la carta del jugador. De acuerdo con ESPN, la directiva de las Águilas ya realizó un primer pago, pero el medio citado no precisó el monto que se cubrió por ahora.

Por otra parte, el agente de Viñas señaló que el jugador ya tiene conocimiento de que permanecerá en América. “Hablé con él y le dije sobre la comunicación oficial. Está contento porque un poco el objetivo era ése desde que llegó a México” sentenció Gutiérrez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?