Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona impactado por la muerte de Mirsha Herrera

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Diego Maradona impactado por la muerte de Mirsha Herrera

El estratega argentino mandó un amotivo mensaje

Tras el asesinato de Mirsha Francisco, juvenil de las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa, el exdirector técnico del equipo, Diego Maradona se mostró consternado pidiendo justicia por los lamentables hechos.

Este video te puede interesar

“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Francisco Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado. Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma”, señaló el estratega argentino.

Mirsha fue asesinado con arma blanca, muy cerca del aeropuerto internacional de Sinaloa en un aparente asalto. De acuerdo al reporte de la policía local, las autoridades acudieron a la zona después de recibir un reporte de un joven herido, pero cuando arribaron al lugar el muchacho ya había sido llevado a un hospital cercano. En el hospital, los médicos confirmaron la muerte del juvenil.

Asesinan a jugador de Dorados

La noticia conmocionó de inmediato a sus compañeros y cuerpo técnico, quienes se manifestaron por diversos medios. Tal es el caso de Dorados de Sinaloa que a través de redes sociales enviaron sus condolencias.

“Club Dorados de Sinaloa lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas, Mirsha Francisco Herrera Gastelúm”, expresó el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News