Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona rechazó usar andadera en CU

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Diego Maradona rechazó usar andadera en CU

En su visita a CU, el estratega estuvo siempre cuidado

Debido a sus problemas en la rodilla, a Diego Armando Maradona le ofrecieron una andadera con ruedas para que no le costara tanto caminar del vestidor a la banca en CU, dicha situación ocurrió en el duelo de Dorados ante Pumas en la Copa MX.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el estratega argentino rechazó utilizarla, dichos cuidados solo fueron algunos de los muchos que tiene en la actualidad, ya que además siempre está resguardado por guardias de seguridad que lo acompañan a todas partes.  Así se puedo observar a su salida del Estadio Olímpico Universitario.

Razón por la qué el jugador de Dorados se tatuó a Maradona

Cabe destacar que esta fue la primera vez que Maradona dirige un partido en la capital de México, el resultado no fue positivo ya que cayeron por un marcador de 3-0 que los dejó fuera de la Copa MX, perdiendo la oportunidad de disputar las Semifinales.  De tal manera, que ahora solo se deberá enfocar en la Liga MX donde necesita comenzar a sumar si quiere acercarse a puestos de Liguilla y volver a ser protagonista como lo fue en el torneo pasado donde llegaron hasta la Final.

Por lo pronto, el ‘Gran Pez’ recibirá este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Banorte a los Mineros de Zacatecas en el marco de la Fecha 12 del Ascenso MX, encuentro en el que buscará acumular su quinto partido sin perder en dicha competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News