SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Razón por la qué el jugador de Dorados se tatuó a Maradona

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Razón por la qué el jugador de Dorados se tatuó a Maradona
PUBLICIDAD

El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados de Sinaloa, Luis Islas, reveló cual fue el motivo por el que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino.

De acuerdo a Islas el guardameta argentino quería asegurar un puesto en el once del ‘Diego’ debido a que detrás de él hay un talentoso joven de la categoría Sub-20 que tenía condiciones para pelear por la titularidad.

“Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub-20 de México, Luis López, que juega muy bien y Serio habría de asegurar… “, declaró para Radio Metro de Argentina.

Además destacó que su salida del cuerpo técnico fue porque quería empezar un proyecto nuevo, por lo cual ha estado en constante preparación. Esto surgió dos años y medio después de haber trabajado juntos.

“Ya me venía preparando, veníamos de 2 años y medio dirigiendo juntos; se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos”, declaró Islas.

Definidas las Semifinales de la Copa MX

A pesar de su separarse del cuerpo técnico, Maradona continúa al frente del ‘Gran Pez’, donde hasta el momento se encuentra en el lugar 12 de la tabla general del Ascenso MX con 11 unidades, producto de 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Sin embargo, aún están a tiempo de escalar posiciones que le permitan volver a la pelea por el campeonato en la Liguilla.

El siguiente enfrentamiento de la escuadra sinaloense será este sábado 16 de marzo a las 20:00 horas ante los Mineros de Zacatecas en el marco de la Fecha 12 de la fase regular.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD