Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos ex de Televisa preparan proyecto de TV

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Dos ex de Televisa preparan proyecto de TV

Se vieron afectados por los despidos masivos

Hace algunos meses, en Televisa Deportes decidieron “hacer una limpia” y muchos de los comentaristas y conductores que estuvieron por mucho tiempo en la empresa quedaron sin trabajo. Entre los despidos más sonados estuvieron Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Miguel España, Cesilio de los Santos, Michel González, Raoul Ortiz y Giselle Zarur, entre otros.

Este video te puede interesar.

De todos ellos, algunos lograron encontrar oportunidad en otros medios sin problema. Tal es el caso de Eduardo Camerena, Miguel España y Raúl Sarmiento, que tienen un espacio en Adrenalina Radio, mismo que se realiza a través de internet. Por otro lado, Sarmiento tiene un espacio como locutor de Grupo ACIR. Mientras que el ‘Pollo’ Ortíz tuvo la oportunidad de colocarse en Fox Sports para comentar los partidos de la Liga MX.

Sacan del aire programa de ESPN

Sin embargo, ahora dos de los despedidos iniciarán con su propio proyecto de TV por internet. Se trata de Eduardo Trelles y Cesilio de los Santos quienes lanzarán el programa en línea de “La Neta del Futbol”. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Reforma, San Cadilla, quien además compartió que la novia de Trelles, Lorena Cid, también estará en este nuevo proyecto que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Parece que ante la poca oportunidad en los medios tradicionales, Trelles decidió iniciar su propio proyecto para seguir analizando el futbol mexicano. En cuando a De los Santos, se uniría a este proyecto a la par de que continúa como analista de la cadena de Fox Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News