Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El gracioso error del Perro Bemúdez en plena transmisión
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

El gracioso error del Perro Bemúdez en plena transmisión

El narrador de TUDN, recordando el pasado de Jesús Gallardo con Pumas se confundió y grito el gol de Rayados como si fuera de los universitarios


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El gracioso error del Perro Bemúdez en plena transmisión

Enrique Bermúdez cometió una curiosa equivocación en el duelo entre Chivas y Monterrey de la Jornada 10 de la Liga MX, ya que se confundió y al narrar el gol de Jesús Gallardo que dio el empate a los regios, gritó: “¡Goool de Pumas!”.

La pifia del comentarista no pasó desapercibida y en redes sociales los aficionados se encargaron que viralizar el cómico momento.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Gallardo inició su carrera en los Pumas de la UNAM, situación por la que se confundió Bermúdez, quien en su intentó de arreglar el error señaló: “Gallardo es canterano de Pumas y hace el gol de Rayados”. 

Perro Bermúdez se confunde y pone a Cristiano Ronaldo en la MLS

El perro’ como es mayormente conocido, es uno de los comentaristas preferidos del público mexicano, su peculiar estilo ha acompañado las transmisiones deportivas por más de treinta años. Su mejor momento lo vivió en los años 90s; sin embargo, en el 2019 tuvo un segundo aire, al regresar a Televisa Deportes como uno de los narradores estelares, que además de comentar los duelos de la Selección Mexicana, lo hace en los cotejos más importantes de la Liga.

No obstante, a lo largo de todo este tiempo ha cometió curiosos errores que le han valido las críticas y burlas por parte de los aficionados en el futbol mexicano.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?