Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nombre de Gignac ‘invade’ el Registro Civil de Nuevo León

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

El nombre de Gignac ‘invade’ el Registro Civil de Nuevo León

34 menores han sido registrados bajo el nombre ‘Gignac’.

Luego de cuatro años militando en el futbol mexicano, André-Pierre Gignac se ha consolidado como uno de los máximos ídolos de la afición de Tigres y uno de los más queridos, por lo que muchas familias han decidió llamar a sus hijos con el nombre del histórico delantero francés.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a una búsqueda de nombres realizada por ABC Noticias, en la lista del Registro Civil de Nuevo León aparecen 34 menores que han sido registrados bajo el nombre ‘Gignac’, siendo éste el apellido del francés.

Registro Civil del Estado de Nuevo León

Registro Civil del Estado de Nuevo León

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

Los títulos, goles, carisma y talento, han hecho de Gignac una figura a seguir por la afición quien además sigue rompiendo récords; a penas este domingo, André escribía otra capítulo en su carrera al convertirse en el máximo goleador de la escuadra auriazul con 105 goles, dejando atrás la marca impuesta por Tomás Boy. 

Dicho gol les dio el triunfo sobre Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, llegando así a 6 unidades que los coloca en la quinta posición de la tabla general. Su próximo enfrentamiento será este sábado 10 de agosto ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News