Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

El ‘Bomboro’ recomendó al exjugador de América

André-Pierre Gignac fue factor para que se concretará la incorporación de Darío Benedetto con el Olympique de Marsella, así lo dio a conocer el presidente de la escuadra francesa, Jacques-Henri Eyraud, quien reveló que le pidió su opinión al delantero de Tigres, para fichar a un atacante sudamericano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al presidente, André mencionó al ‘Pipa’ colocándolo como uno de los mejores de Sudamérica, destacando sus cualidades por lo que su descripción sería clave para que la directiva de Marsella iniciará las negaciones con la directiva Xeneize, “Hablé con André Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Pipa Benedetto”.

Cabe señalar que tras oficializarse el fichaje del argentino a la escuadra de Ligue 1, el delantero felino le dedicó un mensaje en redes sociales. “Vamos loco. A romper redes con la 9”.

Andre-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

Antes de arribar al futbol mexicano el ‘Bomboro’ militó en el OM por cinco temporadas, tiempo en el que logró consolidarse como uno de los hombres gol del equipo, por lo que cuenta con toda la confianza del mandamás del club. Ahora en en su etapa como jugador de Tigres sigue haciendo historia al convertirse en el máximo anotador del equipo con 105 tantos; récord que consiguió en el triunfo de su equipo ante Pumas por la Fecha 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News