Estás leyendo:
Futbol Mexicano Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

El ‘Bomboro’ recomendó al exjugador de América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

André-Pierre Gignac fue factor para que se concretará la incorporación de Darío Benedetto con el Olympique de Marsella, así lo dio a conocer el presidente de la escuadra francesa, Jacques-Henri Eyraud, quien reveló que le pidió su opinión al delantero de Tigres, para fichar a un atacante sudamericano.

De acuerdo al presidente, André mencionó al ‘Pipa’ colocándolo como uno de los mejores de Sudamérica, destacando sus cualidades por lo que su descripción sería clave para que la directiva de Marsella iniciará las negaciones con la directiva Xeneize, “Hablé con André Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Pipa Benedetto”.

Cabe señalar que tras oficializarse el fichaje del argentino a la escuadra de Ligue 1, el delantero felino le dedicó un mensaje en redes sociales. “Vamos loco. A romper redes con la 9”.

Andre-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

Antes de arribar al futbol mexicano el ‘Bomboro’ militó en el OM por cinco temporadas, tiempo en el que logró consolidarse como uno de los hombres gol del equipo, por lo que cuenta con toda la confianza del mandamás del club. Ahora en en su etapa como jugador de Tigres sigue haciendo historia al convertirse en el máximo anotador del equipo con 105 tantos; récord que consiguió en el triunfo de su equipo ante Pumas por la Fecha 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.