Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘oso’ de Mauricio Ymay durante un programa en vivo

Por: Staff FT 10 May 2020

El comunicador tuvo un percance mientras transmitía el programa Futbol Picante de ESPN, y su error no pasó desapercibido por los usuarios en redes


El ‘oso’ de Mauricio Ymay durante un programa en vivo

Las programas en vivo desde casa se han vuelto una constante en los canales deportivos, sin embargo, los comunicadores no están exentos de sufrir percances durante las transmisiones. En esta ocasión la victima fue Mauricio Ymay, conductor de ESPN, quien durante la emisión de ‘Futbol Picante’, al parecer tuvo una visita inesperada.

Los problemas para el comunicador comenzaron cuando Álvaro Morales estaba dando su opinión sobre el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y de fondo se escuchaba a un pequeño llorar. Cuando la cámara regresó con Ymay, se podía observar al conductor intentando controlar la situación.

Este video te puede interesar

Esta no es la primera ocasión que ocurren situaciones chuscas durante los programas de ESPN; hace unas semanas, Ricardo Puig, tuvo un accidente con su computadora, que dejó al descubierto su ‘outfit’ casual para trabajar, debido a que el conductor se encontraba sin pantalones.

TV Azteca, en contra que se reanude Clausura 2020 con liguilla

Estos acontecimientos no han pasado desapercibidos por los usuarios en redes sociales, quien de inmediato han hecho tendencia cada error de la televisora. No obstante, en la cadena de deportes, también han tomado con humor los problemas que han enfrentado sus comunicadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!