Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘oso’ de Mauricio Ymay durante un programa en vivo

Por: Futbol Total 10 May 2020

El ‘oso’ de Mauricio Ymay durante un programa en vivo

El comunicador tuvo un percance mientras transmitía el programa Futbol Picante de ESPN, y su error no pasó desapercibido por los usuarios en redes

Las programas en vivo desde casa se han vuelto una constante en los canales deportivos, sin embargo, los comunicadores no están exentos de sufrir percances durante las transmisiones. En esta ocasión la victima fue Mauricio Ymay, conductor de ESPN, quien durante la emisión de ‘Futbol Picante’, al parecer tuvo una visita inesperada.

Este video te puede interesar

Los problemas para el comunicador comenzaron cuando Álvaro Morales estaba dando su opinión sobre el guardameta mexicano Guillermo Ochoa y de fondo se escuchaba a un pequeño llorar. Cuando la cámara regresó con Ymay, se podía observar al conductor intentando controlar la situación.

Esta no es la primera ocasión que ocurren situaciones chuscas durante los programas de ESPN; hace unas semanas, Ricardo Puig, tuvo un accidente con su computadora, que dejó al descubierto su ‘outfit’ casual para trabajar, debido a que el conductor se encontraba sin pantalones.

TV Azteca, en contra que se reanude Clausura 2020 con liguilla

Estos acontecimientos no han pasado desapercibidos por los usuarios en redes sociales, quien de inmediato han hecho tendencia cada error de la televisora. No obstante, en la cadena de deportes, también han tomado con humor los problemas que han enfrentado sus comunicadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News