Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Pollo’ Ortíz volverá a narrar este domingo

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

El ‘Pollo’ Ortíz volverá a narrar este domingo

La afición reaccionó de inmediato en redes.

Raúl Ortíz fue uno de los comentaristas que dejó Televisa Deportes tras la fusión con Univisión, sin embargo, pronto encontró un nuevo reto, integrándose al equipo de Fox Sports y este domingo hará su presentación en el duelo entre Santos y Chivas correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Dicha noticia fue anunciada por el narrador a través de sus redes sociales, donde además destaca que será el primer encuentro de los laguneros transmitido por la televisora privada, quien ya suma siete equipos de la Primera División.

“Emocionado por debutar para Fox Deportes y por primera vez narrar desde el TSM Corona. Se viene un partidazo para cerrar la Jornada 1 de la Liga MX”, escribió Ortíz en su cuenta de Twitter.

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

La escuadra lagunera no dejó pasar la publicación del comentarista y de inmediato respondió dándole la bienvenida a Torreón, cede en la que terminará la actividad de la Fecha 1.

“¡Bienvenido a la Tierra de los Grandes Esfuerzos, Raúl Ortíz!, Que sea un gran encuentro. Acá conocerás bien cómo es vivir Modo Guerrero”, señaló Club Santos.

No obstantes, también hubieron opiniones divididas entre la afición, quien no está de acuerdo con que sea Fox Sports quien lleve la transmisión de su equipo durante la reciente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News