Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

ESPN, el perdedor en transmisiones de Liga MX

La televisora no tuvo suerte para entrar en la Liga MX

Luego del reacomodo que se vivirá en las transmisiones de la Liga MX para este torneo de Apertura 2019, todo parece indicar que quien ha resultado afectado ha sido la televisora ESPN, quien tenía expectativas para hacerse un lugar entre los que tuvieran la oportunidad de transmitir a algunos de los equipos del torneo y tenían la esperanza de quedarse al menos con algunas rebanadas del pastel, pero esto no será posible.

Este video te puede interesar

La cadena de televisión ha perdido la oportunidad de transmitir a Santos Laguna, Atlas de Guadalajara y Bravos de Ciudad Juárez, pues los tres sufrieron cambios y a pesar que tenían un acuerdo con ESPN no serán transmitidos en sus canales, debido a que se les han escapado.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

En el caso de Santos Laguna, el equipo de la Comarca dejó a TV Azteca y decidido fichar por Fox Sports, con lo que definitivamente se acabó la posibilidad para ESPN que iba en simulcast con los del Ajusco. Por otro lado, con el equipo de los Rojinegros del Atlas, al ser de la misma empresa que Santos, tomaron el mismo rumbo y fueron a Fox Sports, a pesar que seguirán siendo transmitidos por Azteca, ya no hay forma que ESPN pueda pasar sus partidos.

Por su parte, el caso de Bravos, los fronterizos serán transmitidos a través de Televisa Deportes, debido a que la plaza que dejan es la de Lobos BUAP, equipo que era transmitido a través de este canal, por lo que se han hecho con la transmisión del equipo Fronterizo. El torneo pasado, los Bravos estaban en exclusiva por ESPN.

Ahora, la televisora ha logrado llegar a un acuerdo con la empresa italiana que tiene los derechos de Atlético San Luis y al menos se llevará una mínima parte de las transmisiones y considerando que tenía tres posibilidades para poder en la Liga MX, el saldo final ha sido devastador. De igual forma tendrá que consolarse con las transmisiones de los juegos en el torneo de Leagues Cup, que reúne a equipos de la Major League Soccer vs la Liga MX.

Paco González regresa a narraciones de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News