Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco González regresa a narraciones de Liga MX

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Paco González regresa a narraciones de Liga MX

El narrador dejó a TV Azteca en el Apertura 2018

Si algo dio de qué hablar durante este verano, más allá de los fichajes de los equipos de la Liga MX, ha sido el mercado que se ha generado en los medios deportivos, pues dentro de Televisa Deportes y también de TV Azteca, fueron dejando en el camino a varios narradores y analistas, en la televisora del Ajusco se desprendieron de Jesús Humberto López y Francisco González entre su lista de narradores, pero este último regresaría a las narraciones.

Este video te puede interesar

Luego de despedirse de TV Azteca después de 22 años, lo hizo durante un partido de Veracruz vs Necaxa del torneo Apertura 2018 y de esta forma todo el Clausura 2019 nos quedamos sin las narraciones del futbol mexicano por parte de ‘Paco’ González, quien tuvo que quedarse en la ‘banca’ esperando por una oportunidad.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

González, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Guadalajara, cubrió un total de seis Copas del Mundo y cuatro Juegos Olímpicos. Además de amenizar los partidos de fútbol, tuvo intervenciones en funciones de boxeo y disciplinas olímpicas cuando era requerido.

Fue precisamente en el boxeo donde encontró su reaparición, pues fue en el canal Space que regresó a la televisión como narrador de peleas, durante esta temporada que no ha podido narrar futbol. Sin embargo, ahora ha fichado por Radio Centro y esto, aunado a que se han hecho con las transmisiones del Atlas de Guadalajara, González regresará a las narraciones de la Liga MX, a través de la radio.

La estación se puede escuchar en Radio Red FM 921 y Radio Centro 97.7, esto en la Ciudad de México y comenzarán con el debut de los Rojinegros ante FC Juárez por la Jornada 1 del Clausura 2019.

FIFA se queda sin la Juventus para el 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News