Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Zar del boxeo’ debuta como narrador de futbol

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

El ‘Zar del boxeo’ debuta como narrador de futbol

El comentarista causó buenas impresiones en su debut como narrador del futbol mexicano, por lo que sin duda poco a poco lo veremos en más espacios.

El comentarista Carlos Aguilar quien conquistó a los aficionados con sus peculiares narraciones de boxeo, ahora tuvo la oportunidad de mostrarse relatando el futbol mexicano y las impresiones fueron positivas.

Este video te puede interesar

El llamado ‘Zar del boxeo’ que dejó TV Azteca para unirse a las filas de TUDN hizo su debut en el duelo entre Querétaro y Tijuana de la Jornada 2 de la Liga MX, en el que de inmediato hizo notar su estilo único y además incluyó algunas frases que lo caracterizan.

Aguilar se ha consolidado como uno de los favoritos del público y sin duda de mantener la aprobación de los aficionados, pronto lo veremos narrando duelos para el público mexicano, pues en esta ocasión la transmisión fue para el mercado estadounidense.

Pepe Aguilar se burla de las ‘Chiválacticas’

Carlos Aguilar no dejó pasar su emoción por la nueva aventura y a través de una publicación en su cuenta de Twitter, compartió con los seguidores su debut como narrador de la Liga MX.

“Inicia una nueva aventura desde Querétaro para TUDN USA, con un gran equipo, Pablo Ramírez, Arturo Villanueva y Emmanuel ‘Tito’ Villa. Muy agradecido con los compañeros por su cálida bienvenida. Vámonos con todo…”, se lee en la publicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News