Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Aguilar se burla de las ‘Chiválacticas’

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Pepe Aguilar se burla de las ‘Chiválacticas’

El cantante aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a los ‘Chiva hermanos’, quienes están muy emocionados con el arranque del Clausura 2020.

El cantante y compositor mexicano, Pepe Aguilar, quien además es fiel aficionado al América, no dudó en ironizar sobre las Chivas del Guadalajara, quien este semestre presentaron un plantel reforzado que ha ilusionado a más de un aficionado.

Este video te puede interesar.

En su videoblog, Aguilar mandó un contundente mensaje a los aficionados rojiblancos, quienes han mostrado su emoción por el arranque del torneo, en el que buscarán arribar a las primeras posiciones y volver a la liguilla del futbol mexicano, algo que no logran desde el Clausura 2017.

“Andan todos muy emocionaditos con las ‘Chivalácticas’, cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean cómo les va a hacer lo que les tienen que hacer. ¿Qué es eso de las ‘Chivalácticas’?”, manifestó el interprete en tono de broma.

Porra de Tigres realizó cantos homofóbicos en el Azteca

Chivas comenzó el camino en el Clausura 2020 con el pie derecho pues derrotó en casa a los Bravos de Juárez por un marcador de 2-0. Mientras que en la Jornada 2, rescató un empate a cero de la cancha del estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca.

En cuanto al enfrentamiento ante las águilas del América tendrá lugar el domingo 19 de abril en el estadio Akron, clásico que se jugará en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News