Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porra de Tigres realizó cantos homofóbicos en el Azteca

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

Porra de Tigres realizó cantos homofóbicos en el Azteca

La afición de los felinos estuvo presente en el Estadio Azteca, pero uno de sus cánticos ha sido señalado como homofóbico

Los Tigres visitaron este sábado el Estadio Azteca y la porra de los felinos protagonizó uno de los momentos desagradables de la Jornada 2 en el Clausura 2020. En su arribo al coloso de Santa Úrsula, los aficionados de Nuevo León entonaron cánticos homofóbicos, los cuales no estaban dirigidos contra el América, sino contra Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Fieles como es habitual, los aficionados de Tigres siguieron a su equipo hasta la Ciudad de México. Sin embargo, conforme iban subiendo las rampas del Estadio Azteca empezaron a cantar contra su acérrimo rival y se burlaron de que la afición los abandonó en el Estadio BBVA contra Monarcas Morelia, a pesar de que son campeones de México.

Sin embargo, los cánticos no quedaron ahí y en una parte realizaron comentarios homofóbicos. “El sentimiento no cambia, siempre serás maricón” entonó la porra de los felinos, previo al encuentro en el que su equipo cayó 1-0 contra América.

Este no fue el único el único incidente homofóbico de la jornada, pues durante el partido entre Puebla y Atlas el partido se suspendió por gritos en la tribuna. Por esa situación, el Estadio Jalisco podría ser vetado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News