Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Porra de Tigres realizó cantos homofóbicos en el Azteca

Por: Staff FT 19 Ene 2020

La afición de los felinos estuvo presente en el Estadio Azteca, pero uno de sus cánticos ha sido señalado como homofóbico


Porra de Tigres realizó cantos homofóbicos en el Azteca

Los Tigres visitaron este sábado el Estadio Azteca y la porra de los felinos protagonizó uno de los momentos desagradables de la Jornada 2 en el Clausura 2020. En su arribo al coloso de Santa Úrsula, los aficionados de Nuevo León entonaron cánticos homofóbicos, los cuales no estaban dirigidos contra el América, sino contra Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX.

Fieles como es habitual, los aficionados de Tigres siguieron a su equipo hasta la Ciudad de México. Sin embargo, conforme iban subiendo las rampas del Estadio Azteca empezaron a cantar contra su acérrimo rival y se burlaron de que la afición los abandonó en el Estadio BBVA contra Monarcas Morelia, a pesar de que son campeones de México.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los cánticos no quedaron ahí y en una parte realizaron comentarios homofóbicos. “El sentimiento no cambia, siempre serás maricón” entonó la porra de los felinos, previo al encuentro en el que su equipo cayó 1-0 contra América.

Este no fue el único el único incidente homofóbico de la jornada, pues durante el partido entre Puebla y Atlas el partido se suspendió por gritos en la tribuna. Por esa situación, el Estadio Jalisco podría ser vetado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?