Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas; estadio Jalisco podría ser vetado

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Atlas; estadio Jalisco podría ser vetado

Luego de lo acontecido entre los Rojinegros del Atlas y la Franja del Puebla en el estadio Jalisoc, este podría ser vetado por gritos homofóbicos

Durante el duelo de la Jornada 2 entre los Rojinegros del Atlas y la Franaja del Puebla dentro del Clausura 2020, los aficionados del equipo Rojinegro emitieron el famoso y prohibido grito homofóbico contra el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis. Algo que podría resultar en una sanción grave para los Tapatíos.

Este video te puede interesar

Después del primer grito, como dicta el protocolo dentro de la Liga MX ante estos casos, se solicitó a la gente por el sonido local que cediera. Sin embargo, el grito persistió tras una segunda emisión de estas vociferaciones por parte de un sector de la tribuna, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, detuvo el juego por 10 minutos, como dice el reglamento.

Liga MX consume delanteros del campeonato chileno

Ante tal situación, el capitán del Atlas, el argentino, Hugo Martín Nervo se dio a la tarea de aproximarse con los miembros de la ‘Barra 51’, principal grupo de animación del conjunto tapatío, para pedirles omitir esta conducta nociva durante el encuentro.

Ambas notificaciones y la solicitud de Nervo parecían haber funcionado, pues en los siguientes despejes de Vikonis no se volvió a escuchar el grito homofóbico, hasta que al minuto 99, se volvieron a presentar estos actos discriminatorios y ofensivos.

Ante esto, Escobedo notificó esta conducta al cuarto juez y al comisario del encuentro para subirlo a la cédula del partido, lo que derivaría en una sanción para el Atlas misma que podría llegar a resultar en vetar el estadio Jalisco para la Jornada 4 del campeonato.

Aunque el nazareno tenía la facultad de desalojar el estadio para la segunda llamada, en este caso el Jalisco, para que los minutos restantes del partido se disputaran sin público.

9 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News