Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Univisión Deportes sufre accidente automovilístico

Por: Staff FT 01 Mar 2019

Afortunadamente todos están ilesos


Equipo de Univisión Deportes sufre accidente automovilístico

La camioneta en la que viajaban comentaristas y personal de producción de Univisión Deportes sufrió un accidente cuando se dirigían rumbo a Morelia, para llevar la transmisión del partido entre Monarcas y América correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. 

Entre los comentaristas se encontraba Néstor de la Torre, el chofer y la maquillista Mónica de la Torre, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Aunque para descartar problemas posteriores fueron llevados a revisión médica mientras que el directivo fue enviado a Morelia.

Este video te puede interesar

El accidente automovilístico donde se volcó la camioneta ocurrió alrededor de 50 kilómetros antes de llegar a la capital michoacana, horas antes de arrancar el duelo que inaugurará la Fecha 9.

América ya piensa qué hacer con Jérémy Ménez

Además de ellos, también viajaba otra camioneta con personal técnico, como camarógrafos, quienes se detuvieron de inmediato para apoyar y pedir ayuda. Cabe señalar que se desconoce si Néstor de la Torre estará presente en la transmisión de Univisión para el encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!