Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de Univisión Deportes sufre accidente automovilístico

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

Equipo de Univisión Deportes sufre accidente automovilístico

Afortunadamente todos están ilesos

La camioneta en la que viajaban comentaristas y personal de producción de Univisión Deportes sufrió un accidente cuando se dirigían rumbo a Morelia, para llevar la transmisión del partido entre Monarcas y América correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Entre los comentaristas se encontraba Néstor de la Torre, el chofer y la maquillista Mónica de la Torre, quienes afortunadamente se encuentran fuera de peligro. Aunque para descartar problemas posteriores fueron llevados a revisión médica mientras que el directivo fue enviado a Morelia.

El accidente automovilístico donde se volcó la camioneta ocurrió alrededor de 50 kilómetros antes de llegar a la capital michoacana, horas antes de arrancar el duelo que inaugurará la Fecha 9.

América ya piensa qué hacer con Jérémy Ménez

Además de ellos, también viajaba otra camioneta con personal técnico, como camarógrafos, quienes se detuvieron de inmediato para apoyar y pedir ayuda. Cabe señalar que se desconoce si Néstor de la Torre estará presente en la transmisión de Univisión para el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News