Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya piensa qué hacer con Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

América ya piensa qué hacer con Jérémy Ménez

El francés no ha rendido lo que se esperaba con los azulcremas

El cuadro de las Águilas del América está viviendo un buen momento en la Liga MX y la Copa MX, han reforzado a su plantilla y se han vuelto una mejor nómina para Miguel ‘Piojo’ Herrera quien tiene el deseo de hacer un ataque de miedo para el futbol mexicano, sobre todo con la llegada de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, sin embargo no ha podido hacer que conecte un elemento que parecía iba a ser un bombazo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ha pasado tiempo desde la última ocasión que el mediocampista francés de 31 años, Jérémy Ménez, jugó un partido con las Águilas del América, por lo que el cuerpo técnico de los de Coapa, no sabe bien qué hará con el jugador cuando por fin pueda regresar de su lesión, así lo establece el diario Universal.

TV Azteca tendrá el América vs Chivas

El futbolista galo fue contratado con el objetivo de marcar diferencia, y a pesar que lo ha realizado en varias ocasiones, solo ha estado durante 14 juegos de Liga MX, en poco más de un año dentro de la institución, lo que sin duda ha sido una situación decepcionante para lo que se esperaba del jugador.

Está lejos de ser una pieza clave para Miguel Herrera, quien en estos momentos se está quebrando la cabeza para hallarle un lugar, pese a que las Águilas también siguen vivas en la Copa MX, pero de igual forma es complicado encontrarle un lugar en la plantilla que parece estar más que amarrada y con un ritmo muy distinto al francés, quien no ha tenido nada de actividad durante varios meses.

El principal problema es que el jugador no gana poco en el cuadro azulcrema, aunado a que pensar en una posible venta pues el jugador no es nada barato, dentro de Transfermarkt el jugador se encuentra tasado en 1.2 millones de euros.

“Difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News