Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca tendrá el América vs Chivas

Por: Futbol Total 01 Mar 2019

TV Azteca tendrá el América vs Chivas

Los del Ajusco tendrán los dos Clásicos en su señal

Gran revuelo ha causado la Copa MX en este Clausura 2019 luego que en los Cuartos de Final ha quedado un duelo bastante atractivo; se trata de una edición copera del Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, mismo que será uno de los más seguidos pues se trata de los dos equipos más ganadores del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Este partido, a pesar que en teoría sería transmitido por Televisa Deportes, la televisora, TV Azteca ha anunciado que tendrán la señal del encuentro, con lo que han sorprendido a todos sus televidentes de buena forma, pues podrán ver el encuentro a través de señal abierta. “Miren amiguitos… Les tenemos una gran sorpresa para la Copa MX”, fue el mensaje que dieron a través de redes sociales.

“Difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, Álvarez

El encuentro entre los azulcremas y los Rojiblancos tendrá sede en el Estadio Azteca el próximo miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas. Fue apenas este semestre que los del Ajusco que los partidos como local del Guadalajara también irían por su señal, con lo que tendrán ambos Clásicos durante este semestre, pues el encuentro de la Liga MX es en el Estadio Akron y podrán transmitirlo.

De esta forma el cuadro Rojiblanco tendrá de nueva cuenta la oportunidad de ser visto a través de la televisión abierta, lo que es de resaltarse es que será en un partido en el Estadio Azteca con las Águilas como locales, lo que sin duda será un parteaguas para el torneo copero.

Nicolás Castillo menosprecia a las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News