Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo menosprecia a las Chivas

Por: Staff FT 28 Feb 2019

El delantero está convencido que América es el más grande


Nicolás Castillo menosprecia a las Chivas

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo tuvo la oportunidad de sacudirse la presión al anotar dos goles en la anterior jornada a los Lobos BUAP, sin embargo, el futbolista tendrá toda la presión sobre sus hombros cuando llegue a la semana de los dos Clásicos Nacionales, ante las Chivas de Guadalajara, sin embargo se ha encargado de menospreciar al acérrimo rival.

El chileno habló del Rebaño, respeta y destaca su calidad, pero tiene muy claro que el más grande en el cuadro de Coapa; “Chivas es un rival más. No dimensiono jugar un clásico todavía, pero es un club grande de acá. Con la desventaja que tiene de jugar solo con mexicanos. Pero siempre lo he dicho, América es el más grande. Por lo que representa, por los títulos, por como le juegan todos. Todos lo quieren ganar”, indicó el delantero del América en una entrevista con Fabián Estay para Fox Sports.

Henry Martín está deprimido en América

Este video te puede interesar

El andino manifestó que tiene ambición de campeonatos y más ahora que está en un club con la obligación de ganarlo todo.

“Mi objetivo con América es ganar títulos. Es una obligación. Había estado en puros equipos chicos y nunca había sentido la obligación. Lo he notado ahora desde acá adentro. Siempre hablan del club. Es una presión que hablen de ti y de tu club”, manifestó.

Al respecto de las complicaciones que ha tenido en su regreso a México, el andino reconoce que le ha costado trabajo, pero poco a poco se ha ido adaptando al equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera y espera que caigan más goles

“No la estaba pasando bien en Portugal. Necesitaba jugar. Se vio con Pumas. No me podía mover. Pero con el paso de los días me sentido mejor, me he adaptado mejor y ahora me siento casi al 100 por ciento”.

Por último, Nicolás volvió a aclarar el tema de Pumas de la UNAM y el por qué no regresó con los universitarios, pese a que había declarado que era su principal opción para regresar a México.

“Nunca me buscaron. La única llamada que recibí fue de América, fue de Miguel y ni lo pensé. Quería venir para acá. Se complicaron algunas cosas en el camino, pero por fin se pudo dar”.

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?