Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

¡El chileno sigue mostrando su amor por América!

El flamante refuerzo de las Águilas del América, Nicolás Castillo, reveló las diferencias que existen con Pumas, destacando la importancia que tiene la escuadra de Coapa a nivel mundial.

Este video te puede interesar

“La verdad es que América es un equipo muy importante en todo el mundo. En comparación con Pumas, está más arriba en el tema de la gente, de la palestra de la prensa, que siempre hablan del club, entonces eso es una presión linda porque siempre están hablando de ti y de tu club”, declaró Castillo para Fox Sports.

Su primera aparición como titular en la Liga MX fue precisamente contra los universitarios, su primer equipo en el futbol mexicano, sin embargo, no logró tener su mejor rendimiento, situación que fue aceptada por el propio jugador quien reconoció que fue una semana muy complicada.

“Te lo juro, fue una semana muy difícil, tenía mucho nervio. El día del partido fue difícil, no te voy a mentir, no me podía mover porque no me daban las piernas”, confesó.

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

Sobre sus objetivos en América, el chileno manifestó que quiere conquistar el título, “Mi reto en América es ser campeón, eso es a lo que vine. Todos le quieren ganar al América porque es el equipo más grande de acá”.

‘Nico’ ha participado en tres partidos, en el último se lució con un doblete contra Lobos Buap, estrenándose con la camiseta azulcrema en el triunfo 3-0 de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El siguiente enfrentamiento de la escuadra azulcrema será en Morelia Michoacán ante Monarcas este viernes cuando se encuentren en el duelo inaugural de la Fecha 9.

Nicolás Castillo revela las diferencias con Pumas

Nicolás Castillo revela las diferencias con Pumas

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News