Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

El cuadro americanista hizo caja para invertir el siguiente verano

El cuadro de las Águilas del América se encuentran viviendo un buen momento dentro de este Clausura 2019, el vigente campeón parece continuar con la inercia del pasado campeonato, ahora están en busca del bicampeonato en la Liga MX y ganar de una vez por todas el torneo de Copa MX, con lo que conseguirían el doblete. Aunado a ello se hicieron de dos jugadores de peso específico en la institución; Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, con lo que gastaron una buena cantidad, pero ¿cuánto les sobró para futuros fichajes?

Este video te puede interesar.

El equipo azulcrema invirtió 10 millones de dólares en el andino procedente del Benfica, mientras que por Benedetti le dieron a Deportivo Cali 5 millones de dólares, esto por el 75% de su carta, ya que el cuadro colombiano deseaba quedarse con una parte con miras a una futura venta.

América, el club que más público ha llevado a su estadio

Esto fueron 15 millones de dólares que tuvieron que desembolsar para hacerse con los dos jugadores, pero el cuadro americanista también realizó ventas en el pasado mercado de fichajes; Diego Lainez se marchó al Real Betis y Cecilio Domínguez lo hizo a Independiente de Avellaneda.

Por el paraguayo obtuvieron 6 millones de dólares, de los de Avellaneda, sin embargo faltan 2.5 millones más si es que el equipo de Ariel Holan quiere hacerse con el futbolista, lo que le daría un total de 8.5 millones de dólares a los azulcremas. Mientras que por el futbolista mexicano, el cuadro español desembolsó 17 millones de dólares, con lo que sin duda tienen dinero de sobra para lograr una inversión en el jugador.

De esta forma, tomando en cuenta lo que gastaron en el mercado y lo que lograron hacer de caja, al cuadro americanista le quedan al menos 10.5 millones de dólares para el siguiente mercado de fichajes; en la cartera tuvieron jugadores como ‘Kaku’ Romero o Josef Martínez, por quienes podrían intentar pujar en el verano.

América podría tener jersey estilo Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News