Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría tener jersey estilo Barcelona

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

América podría tener jersey estilo Barcelona

El cuadro azulcrema está cerca de cumplir 20 años con Nike

Uno de los temas que más llaman la atención a los aficionados de la Liga MX, es la salida de las camisetas, en esta ocasión, parece que las Águilas del América podrían ver una nueva indumentaria salir, no para este semestre pero si para diciembre del siguiente año, como lo ha hecho la marca Nike con otros de sus clubes, por lo que podría verse de esta forma la misma historia con los emplumados.

Este video te puede interesar

La empresa Nike ha estado realizando lanzamientos como el del FC Barcelona y en última instancia ha realizado la indumentaria conmemorativa para el Inter de Milán, donde han realizado una combinación de varias camisetas que les han diseñado durante un ciclo de 20 años que han estado vistiendo a estos equipos.

Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

Por lo que en páginas especializadas del equipo azulcrema se ha comenzado a especular desde ahora lo que podría ser para el siguiente periodo 2019-2020 para las Águilas, quienes podrían ver una camiseta similar para su equipo, a pesar que no es uno de los Top de Europa, sin duda alguna es el más importante que patrocinan en la Liga MX.

Los estadounidenses suelen realizar una misma idea y trasladarla a diversos equipos, ejemplo de ello ha sido el jersey al estilo Futbol Americano que han realizado para equipos como Chelsea y Tottenham, que posteriormente se trasladó al futbol azteca con el equipo americanista, camiseta que se encuentra circulando en diversas tiendas, físicas y en línea.

Nike patrocina al América desde el año 2000, cuando desplazaron a adidas para quedarse con el equipo azulcrema, por lo que en 2020 estarían cumpliendo 20 años con la marca y podríamos ver una camiseta de este estilo, misma que seguramente causaría polémica entre los aficionados azulcremas.

En Futbol Total decidimos crear nuestra propia versión conmemorativa de América y sus 20 años con Nike:

América podría tener jersey estilo Barcelona 0

 

Agustín Marchesín habló de su pelea con Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News