Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín habló de su pelea con Santos Laguna

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

Agustín Marchesín habló de su pelea con Santos Laguna

El guardameta habló sobre Alejandro Irarragorri

El guardameta argentino, Agustín Marchesín dejó a Santos Laguna en 2016, a pesar de haber indicado que no jugaría para las Águilas del América, terminó vestido de amarillo, sin embargo la historia no ha sido como la han contado, pues al parecer el trato fue lo que le orilló a salir del equipo Lagunero, incluso pensando en llegar a Boca Juniors, quien había intentado hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar.

Esto se dio cuando buscaba una mejora en su contrato con los Guerreros, mismo que Alejandro Irarragorri no aceptó, además que dio a entender que el presidente de Santos Laguna se encargó de hacer una campaña en su contra para que pareciera que era Marchesín quien deseaba salir de la institución, sin embargo estableció que no le guarda ningún rencor al respecto.

¿Nueva lesión de Jeremy Ménez?

Marchesín indicó que se encuentra muy agradecido con Irarragorri por haberle traído a México, pero volvió a tirarle un dardo indicando que sabe bien su negocio y no deseaba quedar mal con la gente de Torreón, al grado que el argentino cada que se para en el Territorio TSM es recibido con ‘billetes’ por parte de la tribuna argumentando que se vendió.

Incluso, ‘Marche’ reveló los acercamientos de equipos mexicanos, aunque sabía que su estatus en los laguneros, en ese entonces, era “intransferible”.

Pero “me llamaron de Boca (Juniors)”; incluso “Independiente (donde) yo (dije) en este momento quiero salir del club donde estoy”.

“Llegué a mi casa a llorar; vamos a ir a Boca, mi señora no quería saber nada”, la determinación en ese momento era la de aceptar la oferta Xeneize “por enojo del momento”. Poco después, Marchesín reveló que se enteró de su fichaje por las Águilas vía telefónica, no obstante, “al América no vine por plata”.

¿Dónde ver EN VIVO los octavos de final de la Copa MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News