Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

Por: Staff FT 26 Feb 2019

Chivas perderá a uno de sus aliados durante este Clausura 2019


Televisora dejará a las Chivas de Guadalajara

El cuadro de las Chivas de Guadalajara decidió abrir su señal para este semestre, pues comenzó a salir de nueva cuenta a través de televisión abierta; Televisa Deportes, TDN y Azteca Deportes han tenido la oportunidad de regresar a las pantallas de su afición.

Sin embargo, ahora en información que ha comenzado a circular a través del diario récord, la relación entre Chivas y Multimedios está a punto de terminar, ya que desde el aspecto económico la empresa de Monterrey no ha estado recuperando el dinero que llegó a invertir en la compra de derechos de transmisión.

Agustín Marchesín habló de su pelea con Santos Laguna

Este video te puede interesar

La misma fuente establece que la intención de Multimedios es transmitir los próximos dos juegos como local del equipo Rojiblanco que son ante Rayados de Monterrey y el Clásico Nacional ante las Águilas del América para poder dar por terminada su relación con los de Jorge Vergara, pues no les ha redituado de ninguna manera, algo que lo dejaría a Chivas sin una de sus alternativas.

De esta forma a los Rojiblancos se les ha marchado uno de sus aliados en esta nueva aventura donde están intentando cambiar el mercado en cuanto a venta de derechos de transmisión de los clubes mexicanos; algo que sin duda alguna será una constante en este nuevo peregrinar de las Chivas por las televisoras del futbol azteca.

Apenas fue a principios de este año y para el Clausura 2019 que las Chivas confirmaron su regreso a la televisión abierta, dando un giro inesperado, pues se llegó a un acuerdo con TV Azteca y de la misma forma con Multimedios, aunque en ésta última su transmisión sólo fue en algunas ciudades y no en todo el país.

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?