Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

Por: Staff FT 25 Feb 2019

¿Vestidor roto en Cruz Azul?

El periodista asegura que las cosas no están bien al interior del equipo

De acuerdo a César Martínez, periodista de Televisa Deportes, algunos futbolistas de Cruz Azul ya no están contentos con el estratega portugués, Pedro Caixinha, quien en las últimas semanas ha estado rodeado de polémica por los malos resultados además de las declaraciones que han generado importantes críticas de la prensa.

Martínez reveló que un grupo de jugadores dejaron de confiar en el entrenador, “sí se sabe lo que pasa adentro. Me avala una investigación y una fuente que jamás traicionaría. Hay un grupo de futbolistas que hace semanas te bajaron ya el pulgar y que tu dimisión, renuncia o despido, les resultaría buena noticia”. 

Este video te puede interesar

Dicha declaración surgió luego de la conferencia que este lunes dio Caixinha, donde además de señalar que continuará al frente del equipo, manifestó que lo que sucede en el vestidor es algo de lo que la prensa no está enterada.

“Adentro, ustedes jamás sabrán lo que pasa. Adentro puedo tener una forma de accionar, pero acá fuera voy a defender siempre a mis jugadores. Ellos saben lo que tienen que hacer pero jamás voy a señalarlos”, expresó el portugués.

Caixinha confirma su continuidad

Además el periodista le mandó un mensaje al entrenador, asegurando que si no logra mejorar la situación en el interior del equipo, la actualidad de la escuadra celeste no mejorará.

“Hay un rompimiento al interior de Cruz Azul; futbolistas que ya no te ven con el mismo respeto, no te ven con la misma autoridad ni cariños, si lo tuvieron, con relación a hace algunos meses. Si no sanas esa situación al interior, la suerte de Cruz Azul está echada”, agregó Martínez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!