Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín está deprimido en América

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

Henry Martín está deprimido en América

El delantero de las Águilas del América se siente poco valorado

Las últimas semanas han sido de muchas emociones para el delantero mexicano, Henry Martín de las Águilas del América, pues por un lado ha aportado para mejorar la productividad a la ofensiva, pero por el otro lado no hay forma en que logre convencer a Miguel ‘Piojo’ Herrera para lograr quedarse con la titularidad dentro del once inicial del equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el delantero azteca no se siente lo suficientemente valorado en el Nido de Coapa, y ya no sabe qué hacer para ser el protagonista en el eje de ataque azulcrema, ya que por momentos lo están emocionando con la titularidad dentro del equipo y posteriormente viene la realidad y lo vuelven a mandar al banquillo.

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

La misma fuente establece que el yucateco ya había estado como titular con el ‘Ame’ en la Liga el pasado fin de semana y pensaba que lo mismo sucedería en el juego de Copa MX del pasado martes, luego que había logrado anotar ante Lobos BUAP pero para su sorpresota, el Piojo lo dejó fuera del equipo titular; aunque eso sí, respondió con un par goles más y revirtió el marcador a favor de las Águilas para darle el pase al equipo a los Cuartos de Final.

Esta situación ha hecho que el futbolista del América termine por aislarse, incluso se la ha visto cabizbajo y no quiere hablar con la prensa. Sin embargo, una esperanza se podría ver este viernes en caso que el jugador salte como titular junto al chileno Nicolás Castillo, en la cancha de Monarcas Morelia, pero es consciente de que al primer error lo van a mandar a la banca y no tendrá los minutos asegurados como sí los tiene el chileno.

Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News