SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Henry Martín está deprimido en América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Henry Martín está deprimido en América
PUBLICIDAD

Las últimas semanas han sido de muchas emociones para el delantero mexicano, Henry Martín de las Águilas del América, pues por un lado ha aportado para mejorar la productividad a la ofensiva, pero por el otro lado no hay forma en que logre convencer a Miguel ‘Piojo’ Herrera para lograr quedarse con la titularidad dentro del once inicial del equipo azulcrema.

De acuerdo con el diario récord, el delantero azteca no se siente lo suficientemente valorado en el Nido de Coapa, y ya no sabe qué hacer para ser el protagonista en el eje de ataque azulcrema, ya que por momentos lo están emocionando con la titularidad dentro del equipo y posteriormente viene la realidad y lo vuelven a mandar al banquillo.

‘Nico’ Castillo revela la diferencia entre América y Pumas

La misma fuente establece que el yucateco ya había estado como titular con el ‘Ame’ en la Liga el pasado fin de semana y pensaba que lo mismo sucedería en el juego de Copa MX del pasado martes, luego que había logrado anotar ante Lobos BUAP pero para su sorpresota, el Piojo lo dejó fuera del equipo titular; aunque eso sí, respondió con un par goles más y revirtió el marcador a favor de las Águilas para darle el pase al equipo a los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

Esta situación ha hecho que el futbolista del América termine por aislarse, incluso se la ha visto cabizbajo y no quiere hablar con la prensa. Sin embargo, una esperanza se podría ver este viernes en caso que el jugador salte como titular junto al chileno Nicolás Castillo, en la cancha de Monarcas Morelia, pero es consciente de que al primer error lo van a mandar a la banca y no tendrá los minutos asegurados como sí los tiene el chileno.

Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD