Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

Por: Staff FT 27 Feb 2019

El regreso de estos jugadores deberá esperar


Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

A pesar de que Mateus Uribe y Jérémy Ménez entrenaron al parejo con el equipo esta semana, el estratega de las Águilas del América no los arriesgará, por lo que no harán el viaje a Morelia, donde enfrentarán a Monarcas en la Jornada 9 de la Liga MX. 

Por otra parte, los rumores que apuntaban a una nueva lesión del mediocampista francés se terminaron esta mañana cuando se le vio entrenando a la par del equipo, esto luego de presentar una molestia muscular que lo hizo abandonar el entrenamiento de este lunes.

Este video te puede interesar

Por lo tanto, ambos jugadores se encuentran en condiciones para regresar a la actividad, sin embargo, será hasta el duelo pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa, que se disputará este martes 5 de marzo en el Estadio Azteca a las 20:45 horas donde podrían reaparecer.

Los pupilos de Miguel Herrera regresaron a los entrenamientos este miércoles luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX, producto de la victoria ante Pachuca por un contundente 5-2. Por lo que esperarán rival, el cual se definirá este miércoles con el duelo entre las Chivas del Guadalajara y el Atlético San Luis. 

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

En cuanto al duelo de Liga, las Águilas se medirán a la Monarquía este viernes en el partido inaugural de la Fecha 9, donde llegarán luego de ganar ante Lobos por 3-0. Mientras que Morelia no logra levantar en el torneo y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, aunque en Copa MX obtuvieron su boleto a los cuartos de final tras derrotar a los camoteros del Puebla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?