Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Ménez y Uribe no viajarán con América a Morelia

El regreso de estos jugadores deberá esperar

A pesar de que Mateus Uribe y Jérémy Ménez entrenaron al parejo con el equipo esta semana, el estratega de las Águilas del América no los arriesgará, por lo que no harán el viaje a Morelia, donde enfrentarán a Monarcas en la Jornada 9 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, los rumores que apuntaban a una nueva lesión del mediocampista francés se terminaron esta mañana cuando se le vio entrenando a la par del equipo, esto luego de presentar una molestia muscular que lo hizo abandonar el entrenamiento de este lunes.

Por lo tanto, ambos jugadores se encuentran en condiciones para regresar a la actividad, sin embargo, será hasta el duelo pendiente de la Jornada 1 ante los Rayos del Necaxa, que se disputará este martes 5 de marzo en el Estadio Azteca a las 20:45 horas donde podrían reaparecer.

Los pupilos de Miguel Herrera regresaron a los entrenamientos este miércoles luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX, producto de la victoria ante Pachuca por un contundente 5-2. Por lo que esperarán rival, el cual se definirá este miércoles con el duelo entre las Chivas del Guadalajara y el Atlético San Luis. 

¿Cuánto dinero tiene América para fichar?

En cuanto al duelo de Liga, las Águilas se medirán a la Monarquía este viernes en el partido inaugural de la Fecha 9, donde llegarán luego de ganar ante Lobos por 3-0. Mientras que Morelia no logra levantar en el torneo y acumula 5 partidos sin conocer la victoria, aunque en Copa MX obtuvieron su boleto a los cuartos de final tras derrotar a los camoteros del Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News