Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, Álvarez

Por: Futbol Total 28 Feb 2019

“Difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, Álvarez

Álvarez está motivado por enfrentar a Chivas

Edson Álvarez habló sobre el momento que vive América tras recuperar la senda del triunfo en Liga y en Copa MX, donde consiguieron su pase a los Cuartos de Final.

Este video te puede interesar.

Descartando que se trate de soberbia, el zaguero de las Águilas del América expresó que el enemigo más grande del equipo son ellos mismos, manifestando que deben evitar volver a caer en rachas negativas.

“No mencionar que no tenemos rival porque sería muy soberbio, simplemente que cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, declaró en conferencia de prensa.

Henry Martín está deprimido en América

Sobre el encuentro de Copa MX donde enfrentarán en los cuartos de final a Chivas del Guadalajara, en una edición más del ‘Clásico Nacional’, el defensor se mostró motivado sobre este encuentro, señalando que para ser campeón deben derrotar a cualquiera.

“Para ser Campeón hay que ganarle al que sea, y qué mejor que encontrarnos a Chivas en esta fase para despejar el camino y buscar el campeonato. Es un Clásico, a todos nos emociona mucho”, señaló.

América golea al Pachuca y espera a Chivas

Por otra parte, Álvarez también mencionó que es un aspecto positivo la competencia interna que ha existido en la institución en la recientes temporadas.

“La competencia interna es la que nos mantiene a flote y lo que nos llevó al torneo pasado, pero trato de no pensar en eso, de hacer lo que me toca hacer en la cancha y aportar a mi equipo y al final de cuentas Miguel será quien decida”, puntualizó.

La escuadra azulcrema visitará a Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019, mientras que el martes disputarán el partido pendiente de la Fecha 1 ante Necaxa.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News