Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN contrata a excomentarista de TUDN

Por: Staff FT 02 Mar 2020

ESPN contrata a excomentarista de TUDN

El comentarista asumirá un nuevo reto en su carrera al arribar a ESPN, donde compartirá su conocimiento y pasión por la NBA, entre otros deportes

Después de su paso por TUDN, el comentarista Miguel Ángel Briseño, tomará un nuevo reto en su carrera, pues esta tarde anunció su llegada a ESPN: “Hoy comienzo un nuevo ciclo laboral en @espnmx. Feliz y comprometido con el Líder Mundial”, expresó en sus redes sociales.

Desde noviembre del año pasado, Briseño se despidió de sus compañeros de Televisa, donde había colaborado alrededor de ocho años y medio, siendo parte de diversos espacios de la cadena televisora en los que en su mayoría compartía sus conocimientos en NBA y NFL, además de desempeñarse como narrador y comentarista.

Este video te puede interesar

El comunicador ya fue presentado formalmente durante el programa, ESPN Radio Fórmula, mientras que en redes sociales recibió felicitaciones de algunos de sus colegas como: Marco Cancino, Roul Ortíz, Raul Sarmiento y León Lecanda.

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

Se espera que Briseño tenga mayor participación en los programas de NBA, debido a que fue uno de los ámbitos en lo que mayor destacó en Televisa, compartiendo micrófonos con Guillermo Schutz y Enrique Burak.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!