Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN feliz por la salida de Tomás Boy

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

ESPN feliz por la salida de Tomás Boy

Ya no lo aguantaban

La noticia de que Tomás Boy sea el nuevo entrenador de las Chivas ha causado todo tipo de reacciones, a unos tantos no les agrada la decisión, otros creen que es la correcta y otros tantos están felices como es el caso de los trabajadores de ESPN quienes ya no toleraban trabajar junto a “El Jefe”.

¿Por qué Chivas contrató a Tomás Boy?

Este video te puede interesar

Según la sección “Barra Brava” de El Universal, los más felices con la salida de Tomás de ESPN son los mismos trabajadores quienes aplaudieron la decisión ya que el día a día con Boy ya era algo insoportable por su fuerte carácter, su ego y sus constantes cambios en su estado de ánimo.

Tomás Boy explota contra David Faitelson

“La realidad es que al Jefe  ya no lo aguantaban en las oficinas que están ubicadas sobre Periférico Sur , ya que su ego, sus estados de ánimo y faltas de respeto en la casa de Mickey Mouse tenían hartos a varios colegas, camarógrafos, staff, etcétera. Algunos aseguraron que trabajar con Boy era algo insoportable, por su manera de ser” Se puede leer en la publicación.

En la misma nota revelan la actitud de Boy era tan ególatra que en varias ocasiones llegaba tarda al programa Futbol Picante e incluso a varias juntas no se presentaba sólo porque no se le daba la gana, por estas razones en ESPN están más que felices con que Tomás los haya dejado.

“El timonel llegaba tarde a los programas de Futbol Picante y, en varias ocasiones, ni llegaba a las juntas simplemente porque no se le daba la gana” concluye la publicación de la Barra Brava.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News