Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Chivas contrató a Tomás Boy?

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

¿Por qué Chivas contrató a Tomás Boy?

¿Será una buena decisión?

Las Chivas han dado la sorpresa del día al anunciar como su nuevo estratega al polémico Tomás Boy quien para muchos es un técnico que no tiene las credenciales para dirigir a uno de los equipos más grandes de México ya que no en toda su trayectoria “El Jefe” no ha ganando ni un sólo título.

OFICIAL: Tomás Boy, nuevo técnico de Chivas

Este video te puede interesar

A pesar de no ser un técnico ganador de títulos la directiva del Rebaño se inclinó por Tomás Boy debido a que creen que su perfil se ajusta a lo que actualmente necesita el equipo; Boy se caracteriza por tener un temple fuerte y ser un líder, algo que por el momento las Chivas no tienen.

Esas cualidades hicieron que José Luis Higuera, director general del club rojiblanco, se decantara por Boy como el nuevo técnico del chiverio y el principal responsable de sacar del equipo de los problemas del descenso.

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino. Es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva, hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza” afirmó Higuera en entrevista con W Deportes.

Tomás Boy tiene historial de broncas vs Chivas

Higuera también reveló que el contrato entre Chivas y Tomás Boy sólo será hasta que culmine el Clausura 2019 y después se evaluará si es el indicado para continuar en el banquillo del Rebaño. “Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, indicó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News