SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tomás Boy tiene historial de broncas vs Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tomás Boy tiene historial de broncas vs Chivas
PUBLICIDAD

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ha anunciado al estratega de 66 años, Tomás Boy, ahora se ha destapado varias ocasiones en las que el entrenador se puso en contra de los Rojiblancos, sobre todo cuando dirigía a los Rojinegros del Atlas, equipo que lo acogió como entrenador de 2012 a 2014, con lo que vivió de cerca la rivalidad contra el acérrimo rival de la ciudad, ahora estará del otro lado.

Escupitajo de Marco Fabián

El director técnico, en ese momento de los Rojinegros de Atlas, aseguró que el jugador de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, le había escupido durante el encuentro que disputaron en el Estadio Omnilife (nombre que llevaba) del 2015.

“¿Porque nadie habló del escupitajo que hizo Fabián?”, dijo en conferencia de prensa; sin embargo, por su parte el jugador aceptó haber escupido pero aseguró que nunca tuvo la intención de escupirle a Tomás Boy y señaló que lo hizo pero al césped.

PUBLICIDAD

¿Quién podría comprar a las Chivas?

Manda a Chivas al descenso

Una vez más, mientras era estratega del Atlas de Guadalajara expresó en su momento que si las Chivas llegan a descender, “no se acabará el futbol”, lo que en su momento levantó la polémica de los aficionados Rojiblancos.

“En Argentina, ya se fue River Plate; en Italia, la Juventus y Milán por otras razones, pero no se acaba el futbol”, aseveró el estratega, esto mientras ambos equipos peleaban por el descenso en el 2014.

“Es uno de estos equipos que todo el mundo habla todo el tiempo de él; entonces, cualquier cosa es magnificada y cualquier cosa es minimizada, la consecución de puntos es importante”, estableció.

Le hace el feo a Matías Almeyda

En su faceta como analista de ESPN, durante un programa de Futbol Picante, Tomás Boy mostró su total rechazo para que el ex estratega de las Chivas no llegara al banquillo de la Selección Mexicana y en plena emisión se rehusó a preguntarle algo al ex Rojiblanco, indicando que no le interesaba hablar con él.

“No quiero decir nada, no me interesa, no tengo opinión al respecto (sobre una posible llegada de Almeyda a la Selección Mexicana); no sé sus alcances. Respeto su trabajo, pero no quiere preguntarle absolutamente nada”, indicó.

Yo no le veo alcances para la Selección. En México sí se puede ser Campeón por casualidad; tuvo seis meses maravillosos, luego un año malísimo. Para mí el candidato para el Tri sólo es uno: El Tuca Ferretti, es el mejor”, agregó una vez terminado el enlace como estratega.

Quién es Daniela Basso, la inspiración de Raúl Jiménez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD