Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN transmitirá la Final de Copa Oro y Copa América

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

ESPN transmitirá la Final de Copa Oro y Copa América

El público tendrá otra opción para ver las finales.

A través de redes sociales ESPN anunció que transmitirán la Gran Final de la Copa Oro y Copa América, lo anterior gracias a la asociación que tienen con TV Azteca y Televisa derivada a la campaña #SomosBrothersPorElFut.

Este video te puede interesar

Desde hace una semana las tres televisoras se unieron para producir una serie de programas que se transmiten simultáneamente en los que importantes comentaristas de cada cadena televisiva analizan lo sucedido en las dos justas de verano que se están disputando en el continente americano.

OFICIAL: Televisa, TV Azteca y ESPN se unen

Será el martes y miércoles cuándo se definan los invitados a las finales; en Concacaf se enfrenta la Selección Mexicana contra Haití y Estados Unidos ante Jamaica, mientras que por Conmebol los duelos serán Argentina vs a Brasil y Chile ante Perú.

Las finales se jugarán el domingo 7 de julio empezando por la Copa América que tendrá lugar en el histórico Estadio ‘Maracana’ a las 15:00 horas, para después conocer al campeón de Copa Oro a las 20:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News