Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Televisa, TV Azteca y ESPN se unen

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

OFICIAL: Televisa, TV Azteca y ESPN se unen

Los mejores analistas se juntarán en programas especiales

Se ha hecho oficial un evento especial que se veía cocinando desde hace varias semanas, la unión entre tres de las televisoras más importantes a nivel deportivo dentro del país y es que esto podría tratarse de un parteaguas en la televisión deportiva.

Este video te puede interesar.

Las cadenas Televisa, TV Azteca y ESPN se reunirán para emitir seis programas especiales en el que los panelistas más destacados de dichas televisoras estarán en el mismo lugar, así lo dio a conocer ESPN en sus redes sociales y ya han dado indicios de lo que será esta nueva faceta de las empresas.

Tigres trolea a Rayados y luego se arrepiente

“Lo que nunca imaginaste se ha hecho realidad y será un evento histórico en nuestro país: seis programas especiales con los líderes de opinión dentro del mundo deportivo, juntos como nunca antes”, se escucha en el anuncio que emiten y donde aparecen los logos de las tres empresas. Lo anterior forma parte de la campaña “Por el futbol somos brothers”, que está patrocinado por la Cerveza Tecate.

Días atrás, Inés Sainz compartió en sus redes sociales una imagen en la que se le ve junto a Rodolfo Vargas, Adriana Monsalve y Antonio De Valdés, en lo que fue un pequeño adelanto de lo que viene. Por otro lado, recientemente el periodista de TV Azteca, David Medrano subió fotografías con León Lecanda de ESPN y Enrique el ‘Perro’ Bermudez de Televisa.

¿Qué fue de Pedro Proença, el árbitro del NO era penal?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News