Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

¿Está por desaparecer la plataforma de Chivas TV?

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El Rebaño llegó a un acuerdo con Izzi para la transmisión de sus partidos en el torneo Guard1anes 2020, por lo que parece que se acerca el fin de Chivas TV


¿Está por desaparecer la plataforma de Chivas TV?

Desde hace un par de torneos, las Chivas de Guadalajara han ampliado su oferta para la transmisión de partidos. Los tapatíos tienen acuerdo con TV Azteca, Televisa y Telemundo. De hecho, para el próximo torneo Guard1anes 2020 la mayor parte de los partidos del Rebaño se transmitirán solamente por Izzi, lo que al parecer pone en riesgo la plataforma de Chivas TV.

En su momento, el proyecto del equipo rojiblanco se vio como algo innovador que podría dar buenos frutos en un futuro. Sin embargo, poco a poco ha quedado relegado el canal de Chivas TV y parece que su desaparición se acerca. De acuerdo con el diario Récord, para el próximo torneo los partidos de local no serán transmitidos en esta plataforma.

Chivas confirma casos de coronavirus; ya son más de 15 en la Liga MX

Este video te puede interesar

Desde el anuncio del calendario se sabía que solo un par de partidos de Chivas en el Estadio Akron se transmitirían por televisión abierta: Cruz Azul y Atlas. No obstante, este miércoles el medio mencionado confirmó que tampoco Chivas TV contará con la posibilidad de transmitir los juegos de local del Rebaño.

El canal de los rojiblancos solo transmitirá el duelo ante cementeros y rojiblancos, es decir, los mismos que irán por televisión abierta. El resto del calendario únicamente se podrá ver a través de Izzi, que se adquiere por cable o por la aplicación de Blim. En ese sentido, de acuerdo con el diario El Universal, la oferta de Chivas TV se limitará a los partidos de la Liga de Expansión y categorías inferiores.

Aunque probablemente haya aficionados interesados, la apuesta no luce muy atractiva. Por ello, parece cuestión de tiempo para que Chivas TV termine por desaparecer ya que nunca logró consolidarse.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?