Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Nemesio Diez abrió puertas para ser centro de vacunación

Por: Staff FT 14 Mar 2021

La casa de los Diablos Rojos de Toluca se habilitó durante esta semana para que funcionara como centro de vacunación contra el Covid-19


Estadio Nemesio Diez abrió puertas para ser centro de vacunación

Este fin de semana se cumple un año de que los clubes de la Liga MX tuvieron que cerrar sus puertas por la pandemia del coronavirus. Algunos han podido recibir público nuevamente en semanas recientes, pero en el caso del Nemesio Diez la reapertura se dio para funcionar como centro de vacunación para personas mayores de 60 años.

Este video te puede interesar

La última vez que la Bombonera abrió sus puertas fue el 28 de febrer0 del 2020, cuando recibieron a Rayados de Monterrey en la Jornada 8 del torneo Clausura 2020. Un día antes se registró el primer caso oficial de coronavirus en México, pero hasta dos semanas después las autoridades decidieron prohibir la entrada de aficionados y posteriormente suspender el torneo.

Ahora, un año después, sin un panorama claro de cuándo podrán recibir público en los partidos de la Liga MX, el Nemesio Diez volvió a abrir sus puertas pero para aportar en la lucha contra la pandemia. El Toluca informó que en total 28 mil 25 adultos mayores recibieron su primera dosis de vacuna contra el Covid-19, en la vacunación que se realizó de martes a viernes.

Algunas de las personas que asistieron a recibir su vacuna lo hicieron con la playera de los Diablos Rojos, que están peleando quedar entre los cuatro primeros de la clasificación este semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?