Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Televisa explota contra el director de Deportes

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Ex de Televisa explota contra el director de Deportes

No es la primera vez que se manifiesta contra Francisco Javier González

Nahima Choura, quien fuera presentadora en diversos espacios de Televisa Deportes y que hace unos meses dejó la televisora explotó contra Francisco Javier González, esto luego del despido masivo que ocurrió este lunes dejando a reconocidos comentaristas fuera de la empresa.

Este video te puede interesar

“Mientras hoy es un muy mal día para muchos en TD Deportes debido a que perdieron su trabajo, Francisco Javier Gonzales se fue de vacaciones, Claramente el Sr. tiene que descansar después de dejar a a sus amigos y compañeros desempleados #SinVerguenza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera ocasión que Choura se manifiesta en contra del director de Deportes Televisa ya que hace unos meses reveló que fue justamente él quien la despidió. A pesar de que al principio no comentó los motivos de su salida, tras la información del medio La Neta Noticias que argumentaba que la renuncia de Nahima se debía a la salida de Yon de Luisa, ella replicó que habían sido“los fantasmas, los cuentos y la falta de liderazgo de FJG”, refiriéndose a Francisco Javier González.

Ruedan cabezas en Televisa Deportes

Entre los comentaristas que dejaron la televisora se encuentran: Eduardo Trelles, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, René Sánchez, Michel GonzálezCesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo y Eduardo Bacas, mientras que en la parte editorial, Salvador Núñez y Miguel Padilla del área editorial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News