Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ruedan cabezas en Televisa Deportes

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Ruedan cabezas en Televisa Deportes

Cambios importantes en Televisa Deportes

Este lunes importantes comunicadores y personajes del área de producción se despidieron de Televisa Deportes, esto luego de que se diera a conocer la fusión entre Televisa y Univisión Deportes, la cual pretende entregar al público una nueva oferta deportiva que incluirá la renovación en diversos aspectos además de buscar llegar a más personas en territorio norteamericano.

Este video te puede interesar

La nueva imagen y las innovaciones serán presentadas el próximo domingo 9 de junio donde se conocerán todos los detalles de esta fusión y del proyecto deportivo en el que están trabajando ambas empresas.

Las salidas son las de; Eduardo Trelles, Raoul Ortíz, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Eric Fisher, René Sánchez, Alfonso Apaseo, Michel González, Cesilio de los Santos, Miguel España, Douglas Sloane, David Braverman, Vladimir Pozo, Mercedes Dávalos y Eduardo Bacas, dejan de formar parte del equipo de Televisa Deportes.

A través de su cuenta de twitter el comentarista deportivo, Eduardo Trelles, anunció su salida de Televisa Deportes, empresa en la que se desarrolló profesionalmente por lo que agradeció a Emilio Azcárraga la oportunidad.

Higuera el responsable de la crisis en Chivas

Ruedan cabezas en Televisa Deportes 1

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News