Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México 2021: A qué hora es el estreno del capítulo 1, canal de transmisión, cómo y dónde ver la temporada 5 de Guardianes vs Conquistadores

Por: Jorge González 16 Ago 2021

Exatlón México 2021: A qué hora es el estreno del capítulo 1, canal de transmisión, cómo y dónde ver la temporada 5 de Guardianes vs Conquistadores

Entérate de todo sobre el primer capitulo del reality show Exatlón México. Una nueva aventura esta por comenzar en su quinta edición del programa.

Se acerca una nueva historia en la temporada 5 de Exatlón México, entre el equipo de Guardianes (equipo rojo) y Conquistadores (equipo azul). Tras cuatro ediciones con muy buen rating en televisión abierta y YouTube, los seguidores del reality se preparan para la temporada 2021-2022, con nuevos integrantes e interesantes regresos. Esta nueva aventura contará con atletas destacados como: Macky González, Jahir Ocampo, Briseida Acosta, Alan Mendoza, Marisol Cortés, David Juárez, entre otros deportistas mexicanos.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los 22 atletas que van a competir en la quinta temporada de Exatlón México 2021. 

Cuándo inicia Exatlón México 2021

El gran programa estrenará su primer capitulo de la quinta temporada el lunes 16 de Agosto, cuando podrás disfrutar del reinicio de uno de los reality shows más exitoso del país en los últimos años.

A qué hora es el estreno del primer capítulo de Exatlón

Podrás disfrutar de la nueva edición de Exatlón México a las 19:30 horas (CDMX). Todo está listo para esta nueva aventura de nuestros atletas nacionales, quienes competirán en el circuito más famoso de México.

En qué canal será la transmisión de la quinta temporada de Exatlón

Como ya es costumbre, la edición del exitoso programa mexicano se podrá ver por las señales de Azteca UNO, canal 1.1 de televisión abierta, y también a  través del canal de Youtube de Exatlón México, donde podrás ver todos los episodios de temporadas anteriores y de la nueva edición.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News