Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Excoach mental de Cruz Azul llegó a Chivas

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Excoach mental de Cruz Azul llegó a Chivas

El coach mental que estuvo hace un par de años con Cruz Azul presumió su llegada a Chivas, aparentemente a petición de Ricardo Peláez

Las Chivas pretenden fortalecerse desde el aspecto mental y habrían contratado al coach que durante la gestión de Ricardo Peláez estuvo con Cruz Azul. El mismo coach, Bernardo Angulo, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que destacó la unión del grupo ante el León. 

Este video te puede interesar

“Aún queda mucho camino por delante, pero qué padre haber visto hoy en el partido el espíritu de equipo del que fui testigo ayer”, escribió el coach Angulo en su publicación. Por otra parte, de acuerdo con el diario Récord, la incorporación de Bernardo Angulo es reciente, por lo que apenas se ha acercado con el grupo.

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

De igual manera, el mismo medio apuntó que Angulo es una petición expresa del director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez. Lo anterior porque el directivo esperaba que con ello el grupo lograra salir de la mala racha que atravesó al inicio del torneo. Además, Peláez considera que con la incorporación de un coach mental podría ayudar a cubrir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En lo que se refiere a Bernardo Angulo, ya trabajó con Peláez cuando el exfutbolista estuvo al frente de Cruz Azul. Hasta septiembre del año pasado, el coach todavía estaba trabajando con la Máquina y Robert Dante Siboldi. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News