Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha perdido patrocinadores luego de las polémicas que han vivido con Guillermo ‘Billy’ Álvarez y sus actos de corrupción

El equipo de la Máquina de Cruz Azul ha perdido patrocinadores luego de las polémicas que han vivido con Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien tras actos de corrupción de los que ha sido acusado por el Servicio de Administración Tributaria, ha quedado manchada la institución y de esta forma varias marcas han decidido hacerse a un lado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, ha indicado que dos patrocinadores Mercedes Benz y FINAGAM se han marchado de la institución Cementera luego de los escándalos con su presidente y por esta razón ya no forman parte de la camiseta y tampoco ya no usan el autobús que les había proporcionado la marca.

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

“Nos hemos mantenido al margen del tema de Cruz Azul, que tiene sus problemas pero a nosotros no nos ha afectado para nada. La CNBV nos ha hablado, ha estado cerca, le hemos explicado la situación real. La única relación de la Cruz Azul y del grupo Cruz Azul, es la atención a trabajadores de esa empresa que apoyamos con créditos”, indicó Jesús Vázquez Alpizar, director general de Finagam, en octubre del 2020 para el diario ‘El Economista’.

Por otro lado, el equipo Cementero ante esto podría sumar dos nuevas marcas como AT&T y la Cerveza Tecate podrían sumarse como nuevos patrocinadores del equipo Cementero en las próximas semanas e integrarse a la camiseta del club.

Jesús Corona sigue sin renovar con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News