Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Jesé Rodríguez recibió oferta de Cruz Azul; fue rechazada

El mediocampista español Jesé Rodríguez cerró su fichaje con UD Las Palmas rechazando una oferta de la Máquina de Cruz Azul en este mercado del 2021

El mediocampista español Jesé Rodríguez cerró su fichaje con UD Las Palmas durante las últimas horas del mercado de fichajes, el futbolista rechazó ofertas que tenía sobre la mesa entre ellas la de Cruz Azul, o quedarse sin equipo aguardando a que un conjunto con fichas disponibles lo incorporara como agente libre, hasta que apareció la opción de quedarse en su país aunque fuera a jugar en la segunda división

Este video te puede interesar

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, el mismo que ya vistió a Jesé de amarillo hace ahora cuatro años lo hizo de nuevo, tanteó al futbolista semanas atrás, pero el español quería esperar a ver qué deparaba el mercado, indica el diario Marca. En este sentido la directiva esperó en todo momento una respuesta por parte de Jesé. Lo sedujo regresar a la división de plata en una ciudad y equipo que ya conoce, además de tener a su familia cerca.

Omar Fernández habla de su fallido fichaje con Cruz Azul

La fuente establece que el Cruz Azul, el Copenhague danés, además de un equipo de Turquía y otro de Arabia Saudita, eran los que habían presentado ofertas firmes para hacerse con el futbolista con ofertas económicas y duraciones de contrato mejores y más duraderas que las que ha firmado con las Palmas, pero ahora entiende Jesé, lo más importante no tiene que ver con el dinero sino con aprovechar las oportunidades.

En este sentido Rodríguez sabe que en caso de jugar en la Segunda división de España sea más larga y con la posibilidad de jugar el playoff, de forma que puede jugar más partidos por delante. “El club insular tenía una alternativa por si Jesé decía que no para completar las fichas, pero la respuesta no se demoró”, indica la misma fuente.

“Es una gran oportunidad para él y a nosotros nos puede dar mucho. Tenía ofertas de otros equipos y países, pero está en el club de su vida con una oportunidad para él de competir en Segunda. Somos conscientes de todo lo que nos puede dar y esperamos que en tres o cuatro semanas este en condiciones para estar con el equipo”, declaró Ramírez a los medios del club.

Cruz Azul vende a Stephen Eustaquio oficialmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News