Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Fernández habla de su fallido fichaje con Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Omar Fernández habla de su fallido fichaje con Cruz Azul

El futbolista peruano Omar Fernández estuvo en el radar de la Máquina de Cruz Azul y ha hablado sobre su fallido fichaje con los de Juan Reynoso

El futbolista peruano Omar Fernández estuvo en el radar de la Máquina de Cruz Azul, el actual elemento de la Franja del Puebla ha reconocido que hubo acercamientos con el equipo Celeste para sumarse como refuerzo en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista para el programa Agenda de Fox Sports, el integrante actual de La Franja ha confesado que aunque nunca se puso una oferta sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Todo esto fue posible debido a la relación que tiene con el peruano, Juan Reynoso, lo que fue el detonante que le dio vida al rumor; sin embargo, el acercamiento entre ambos es de amistad y no de negocios, destacando que el timonel peruano no es de las personas que buscan llevarlo a la Máquina.

Christian Tabó habla sobre fallida llegada a Cruz Azul

“Hablé con la directiva de Puebla porque quería saber si era verdad, me dijeron que no había una propuesta formal y lo dejé ahí. Hoy me debo al Puebla y daré toda la entrega como siempre lo he hecho, no pienso en irme.

“No he tenido (llamadas con Reynoso); tenemos una buena amistad por todos los años que hemos vivido juntos, pero nunca hubo negociaciones de querer llevarme por las espaldas ni por las malas, no es la clase de ese tipo de personas”, explicó el jugador camotero.

Cruz Azul vende a Stephen Eustaquio oficialmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News