Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Tabó habla sobre fallida llegada a Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Christian Tabó habla sobre fallida llegada a Cruz Azul

El futbolista uruguayo Christian Tabó confesó “estaba muy claro que me iba a Cruz Azul”, pero finalmente la negociación no pudo realizarse este 2021

El futbolista uruguayo Christian Tabó fue uno de los jugadores más importantes para la Franja del Puebla en el pasado 2020 y por esta razón llamó la atención de otros clubes previo al torneo Guard1anes Clausura 2021, donde estuvo muy cerca de salir en dos ocasiones del equipo Camotero en el mercado.

Este video te puede interesar

Estaba muy claro que me iba a Cruz Azul. Estuvo muy cerca, a nada de cerrarse, pero al final por diferentes circunstancias no se llegó a un acuerdo, y me terminé quedando en el club”, indicó el jugador de 27 años en entrevista para el diario AS México.

De igual forma se expresó respecto al interés que mostró el equipo de Santos Laguna para hacerse con sus servicios;Santos fue el primer equipo interesado. Guillermo Almada, el entrenador, me pidió. Hubo una negociación, pero tampoco se avanzó y quedó todo ahí”.

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

“Cuando llegó Nicolás (Larcamón) habló conmigo y me manifestó que su deseo era que me quedara. Tenía todo su apoyo, y eso era algo muy positivo. Ahora sé que tengo que responder en la cancha. Se lo dije, le dije que estaba a muerte con él, pero todo el equipo lo está, no solo yo, todos estamos con él, y estamos enfocados al 100 por ciento”, expresó al respecto de su decisión de quedarse en el equipo de la Franja.

El futbolista finalmente no salió del equipo Camotero a pesar que estuvo muy cerca de sumarse tanto a Santos Laguna como a Cruz Azul; con los de Puebla tiene contrato hasta diciembre del 2023, por o que le queda un camino largo y a menos que llegue una buena oferta no lo dejarán partir del club.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News