Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

Por: Staff FT 29 Ene 2021

Cruz Azul aceptó pagar el 50% del salario de Alex Castro para lograr su traspaso al Atlético Nacional de Colombia


Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

La planeación para el torneo Guard1anes 2021 en Cruz Azul ha resultado un reto para todas las partes. Sin refuerzos y con elementos que no entran en planes aún en la plantilla, el equipo avanza en el campeonato mostrando una versión deslucida que genera mucha incertidumbre en la afición.

En este sentido, un nuevo tema sale a la luz, pues el traspaso de Alex Castro al Atlético Nacional representó una perdida importante para el equipo, pues el club mexicano aceptó continuar pagando el 50% de su salario. 

Este video te puede interesar

La directiva de Cruz Azul y el Atlético Nacional habrían fijado una opción de compra de 1.8 millones de dólares, que podría llegar a los 2 con variables de rendimiento deportivo.

La información revelada por ESPN, incluye que la fecha límite para aceptar la opción a compra sería el mes de noviembre, una transacción que daría ingresos a Alianza Petrolera y Deportivo Cali por mecanismo de solidaridad.

JONATHAN RODRÍGUEZ REGRESARÁ VS QUERÉTARO

Durante su etapa en Cruz Azul, Alex Castro apenas disputó nueve partidos entre el torneo local y la Concacaf Liga de Campeones de la temporada 2019-20.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?