Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez regresará vs Querétaro

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Jonathan Rodríguez regresará vs Querétaro

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez está listo para regresar al terreno de juego con la Máquina de Cruz Azul para el partido ante Querétaro

Luego de ser excluido del partido ante los Tuzos de Pachuca, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez está listo para regresar al terreno de juego con la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 ante los Gallos de Querétaro, de forma que ya habría sido perdonado por la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el ‘Cabecita’ estará disponible en la convocatoria del peruano Juan Reynoso para enfrentar a los Gallos del Héctor ‘Pity’ Altamirano, a pesar de que el propio timonel no ha querido hablar del tema en las conferencias de prensa, se sabe que Rodríguez ya estaría contemplado para ingresar al terreno de juego.

Joaquín Fernández, otra opción para defensa de Cruz Azul

Sin embargo, el regreso del delantero charrúa no es consecuencia de la situación del equipo ni la necesidad que tiene Juan Reynoso por ganar el partido, sino desde que la directiva habló con Rodríguez se estipuló que su sanción deportiva sería únicamente de un partido, misma que cumplió al no estar en el partido ante Pachuca.

Además de la autocrítica del Charrúa fue fundamental para que el castigo quedara solo en eso, pues fue el propio Rodríguez quien se acercó al Reynoso para hacerle saber al respecto de su arrepentimiento, así como refirmarle su compromiso con la causa del equipo cruzazulino pero ante esto tiene que volver a ganarse la confianza del equipo y no tiene asegurado su lugar dentro del once titular.

Estos últimos días fueron complicados para el delantero uruguayo y esto se detendrá gracias a la directiva Celeste, que ante su falta consideró venderlo en el actual mercado de invierno pero la oferta que llegó de China no fue lo suficientemente atractiva para que los cruzazulinos decidieran dejarlo fuera, con lo que le asegurarán su estancia en el club.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News