Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vende a Stephen Eustaquio oficialmente

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Cruz Azul vende a Stephen Eustaquio oficialmente

El futbolista luso-canadiense de 24 años, Stephen Eustáquio ha dejado de pertenecer a la Máquina de Cruz Azul; lo venden definitivo al FC Paços de Ferreira

El futbolista luso-canadiense de 24 años, Stephen Eustáquio ha dejado de pertenecer a la Máquina de Cruz Azul oficialmente, luego que el club FC Paços de Ferreira de Portugal ha hecho válida la opción de compra por el futbolista que apenas estuvo en el 2019 como Cementero posterior a lesionarse, llegó de la mano de Pedro Caixinha y jamás pudo mostrarse en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“El FC Paços de Ferreira ejerció el derecho de opción sobre el pase de Stephen Eustaquio, convirtiéndose el atleta en miembro permanente de la plantilla del club”, indicó a través de sus redes sociales el equipo de Paços de Ferreira.

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

Eustáquio jugó 7 partidos con las Fuerzas Básicas Sub 20, en el Clausura 2019 apenas disputó un partido de Liga MX con el primer equipo, mientras que en la Copa MX también disputó un partido, es decir, solo hizo dos apariciones con el primer equipo.

Eustáquio tenía contrato con Cruz Azul hasta diciembre de este 2021 y se especula que la opción de compra habría rondado los 3 millones de dólares, esto último de acuerdo con el diario O Jogo, así lo han indicado a través de su página web.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News