Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faitelson explotó contra Rafa Puente y exfutbolistas en los medios

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Faitelson explotó contra Rafa Puente y exfutbolistas en los medios

El comentarista no tomó nada bien las declaraciones del estratega de Atlas y arremetió contra él y contra los ex futbolistas que se desempeñan en los medos de comunicación

Luego de las declaraciones de Rafael Puente del Río acerca de la profesión de periodista y la poca presión que se vive ejerciéndola, diversos periodistas explotaron ante tal aseveración, tal fue el caso del comentarista David Faitelson, quien a través de redes sociales mostró su molestia con el actual estratega de Atlas, así como los exfutbolistas que se encuentran laborando en los medios de comunicación.

Este video te puede interesar.

Faitelson explotó contra los exfutbolistas e inclusive los llamó ‘prostitutas’ de los medios de comunicación, asegurando que se aprovechan de este para buscar otra cometido.

“La mayor parte de los ex futbolistas se “prostituyen” ==con respeto a las prostitutas== en las mesas de debate y análisis de la televisión. No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido…”, expuso el comunicador en su cuenta de Twitter.

José Luis Higuera será fichaje de lujo para ESPN

En cuanto a Puente Jr, señaló que la presión del entrenador se debe a que no ha ganado nada, mientras que los que ejercen el periodismo están en presión por mantener a sus familias.

“En efecto, Rafa Puente esta bajo presión: no ha ganado nada como entrenador. Y mientras él está preocupado por cómo no perder ante el América, usted, yo y cualquiera estamos preocupados y presionados por llevar dinero a casa para mantener a nuestras familias…”, mencionó Faitelson.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News